miércoles, 26 de septiembre de 2012

De vuelta...

Hola a todas:

Ya estoy de vuelta por aquí, que parecía que me había fugado, pues no... He estado de vacaciones y al volver, muy liadilla, proyectos nuevos, trabajillo, etc
 
Lo primero que os quiero comentar es el sorteo en la página de Bessones, tenéis de tiempo para apuntaros hasta el 8 de octubre. Seguro que ya las conocéis, pero tienen cosas preciosas. Como siempre digo, lástima no estar al ladito, sería muy peligroso, jejeje



En el próximo post ya os colgaré las fotos de mis bloques de la colcha, que sigo en ello, llevo 22 de los 25 que tengo que hacer, así que en breve me pongo a montar marcos, decidir la tela... Aixxx qué emoción!!! A pesar de que llevo ya años con el patchwork, creo que es el proyecto  más grande que realizo.
Hasta luego. Muakisss

2 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por la información y haber si terminas pronto para que podamos ver ese pedazo de trabajo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky, tengo muchas ganas de ver tus trabajos anímate y ponlos en el blog, te dejo un premio en el mio patchlomaides.blogspot.com, espero que te guste besitoos.

    ResponderEliminar