domingo, 17 de junio de 2012

Mi primer premio y mucha felicidad

Hola a todas!

Mil perdones ante todo, por todo el tiempo que he estado desconectada del blog. He tenido muchíiiisimo trabajo (que no nos falte), además estoy haciendo un curso de gestión de empresa y debo presentar trabajos, resúmenes, etc. Por otro lado, tengo a mi pequeñín, que le están haciendo pruebas por una alergia que le salió hace un tiempo. Y para rematar, he de reconocer que cuando tengo un momentillo entre tanto ajetreo, lo dedico a coser todo lo que puedo. Intentaré ahora no dejaros tan abandonadas, sobretodo porque estoy muy contenta con el blog...

Primero que todo he recibido felicitaciones de todo tipo, me han hecho comentarios, me han enviado mensajes, y eso me hace sentir muy muy feliz.



Y he recibido mi primer PREMIO, que me lo ha concedido mi querida amiga bloguera Paloma, me ha hecho muchísima ilusión, mil gracias. Este premio consiste en poner una cita que creas que es verdadera, y una foto que refleje tu estado de ánimo actual. También se ha de conceder el premio a 6 personas.... Ahí va todo.
Mi estado actual es FELICIDAD.
Y la frase: "Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"


Y ahí va mi premio para mis 6 blogueras favoritas, muy complicado ha sido esto... Hay tantas que me aportan tanto, felicidades a las premiadas!
Dori
Cris
Sonia
Kris
Keka
Trelly

Y ya por último os voy a poner un par de fotos de bloques del sampler que estoy realizando. Estoy insistiendo mucho en saber realizar el patchwork correctamente, a pesar de que hace 6 años que lo practico, creo que me faltaba técnica, y en eso estamos... Los dos primeros que realicé son: la estrella diente de sierra y la estrella de Ohio.






Nos vemos en breve, prometo no dejaros abandonadas... Hasta luego.
Muakisss






 
 

5 comentarios:

  1. Hola guapa, Muchas felicidades por tu premio estoy segura que ahora vendrán muchos mas, yo por mi parte esperare impaciente tus nuevas creaciones un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pásate por mi blog tengo una sorpresita para ti, besos.
    http://lasmanitasdeglo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por tu visita he estado buscando el correo de sonia y no lo encuentro en cuanto lo vea te lo reenvio de acuerdo, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno venir a visitarte...Felicidades por el premio. Te quedaron muy bonitos y bien hechos los bloquecitos de las estrellas, me encantan!!! un besote guapa

    ResponderEliminar