viernes, 4 de mayo de 2012

Lo prometido...

Hola a todas!

Lo prometido es deuda, el resultado del "Qué será?"... La verdad es que lo había visto hacía tiempo y tenía pendiente de realizar estos detalles, són unos guardaagujas... Tutoriales de nairamkitty.


Por fuera y por dentro, el primero fue para mi suegra, el segundo para mi cuñada Sony y el azul, para Rosa, mi gran ayuda con mi pequeñín Dani... Les gustaron mucho.



Os muestro también unas telitas de las que me enamoré el otro día al pasar por Fet a mà, no sé para que las utilizaré aún, pero algo se me ocurrirá.




Y por último, enseñaros el regalito que me ha hecho mi nene en la guardería, una cucada. ¡Me encanta!, es un marco con espejo y la huella de sus manitas en azul.



Feliz día de la Madre a todas!!! Hasta luego.
Muakisss


3 comentarios:

  1. que bonitos son los guarda agujas, te felicito guapa, adioos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por tu comentario... Q ilusion! Muakisss

      Eliminar
  2. Hola guapa te he visto en el blog de patchlomaideas y he venido a chafardear un poco, me gusta mucho el corazón y los guardagujas son muy bonitos, pero seguro que el que mas te gusta a ti es el marco con espejo de tu niño que es una monada, con esas manitas tan peques, bueno espero que sigas poniendo cosas tan chulas, yo te pongo en la barra lateral de mi blog, si necesitas ayuda con el tuyo dímelo escríbeme un correo a gloycas@gmail.com y pásate por mi blog lasmanitasdeglo.blogspot.com, chaoo.

    ResponderEliminar