viernes, 30 de marzo de 2012

Nueva aventura y corazón

Hola a todas! Aquí empieza esta nueva aventura, deciros que me hace muchísima ilusión iniciar este blog, aunque reconozco que voy bastante perdida en el tema. Poco a poco, espero ir aprendiendo y mejorando su apariencia.

Mi ilusión por las labores en general inició siendo una niña, quizás 8 o 9 años, sentada en la puerta entre la cocina y la galería de mi yaya, viendo como cosía y tejía. Ese fue el inicio, ya os iré contando más poco a poco...

De momento os dejo mi último trabajito, este corazón que compré en la Feria de Patchwork de Sitges y regalé a mi cuñada Sony, otra apasionada de este mundillo del patch y del punto de cruz también, entre otras cosas. Deciros que el patrón es de Girbipatch (todavía no sé poner enlaces, no sé si funcionará correctamente).



Os debo la foto de la parte de detrás, que no tiene desperdicio.
Hasta luego, muakisss.

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bonito! ¿le gustó a tu cuñada?

    Os animamos a las 2 a participar en nuestro primer concurso en Facebook
    http://www.facebook.com/Girbipatch?ref=hl#!/media/set/?set=a.294163227352038.52624.211178442317184&type=1

    ResponderEliminar